Uncategorized
Dejar un comentario

Dejad que los niños se acerquen al Vino= cultura

IMG_1008.JPG

Ya llevamos años acercando la cultura del vino al público más joven, y un años más, hemos invitado a un colegio de Zamora en este caso, a vivir una gran experiencia, La Vendimia….
Nuestra intención es hacer entender a los más pequeños que el vino es un alimento, pues, para elaborar un vino, no partimos de las uvas? Y las uvas, no son frutas???
Pues sí, un patrimonio vegetal increíble, que debemos dar a conocer desde la parte más importante, la cepa, el viñedo, el terroir!!!
Así, los 60 escolares de Primero de ESO que participaron en esta actividad, disfrutaron como lo que son, niños, conociendo el esfuerzo que conlleva la vendimia manual, la selección en el viñedo, y su parte favorita, el pisado de las uvas….finalmente, después del esfuerzo, pudieron probar el mosto que habían elaborado con sus propias manos.( en la foto podéis ver algunos de los niños pisando las uvas en las barricas),
Estoy segura que muchos de esos niños, ya ven con otros ojos la labor que realizan los vendimiadores y los bodegueros.

Desde Liberalia, nuestra bodega familiar, seguimos comprometidos con la divulgación de los vinos como cultura, arte y sobre todo, Alimento…

“De la cepa a la copa”
Salud!!!!

This entry was posted in: Uncategorized

por

Hola a tod@s!! Soy una persona creativa, divertida con ganas de aportar un poquito de mi día a día, mis ideas, mis looks, y por supuesto, enseñaros cosas sobre mi trabajo, mi bodega Liberalia, vinos y moda....espero que disfrutéis mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s