Uncategorized
Comments 2

MAGDALENAS SOLIDARIAS A FAVOR DE AECC

Hola chicos y chicas, que tal lleváis la semanita??
Yo encantada con poder contaron esta bonita iniciativa.
Hoy se reúnen en Medina de Rioseco hasta 600 mujeres afectadas por el Cáncer de Mama. Celebran el XVI Encuentro de Mujeres con cáncer de mama de Castilla y León.
Todas ellas se reúnen con un fin común, demostrar que se puede superar esta enfermedad y que la prevención y las revisiones periódicas con los especialistas son primordiales e importantes.

Para poner el toque dulce y rosa, mi amigo Lázaro Sanabria, Maestro Pastelero de la Pastelería Castilviejo, en Rioseco ( lo conoceréis ya de varias colaboraciones con los vinos de Liberalia), ha tenido la genial idea de inundar su Obrador y su establecimiento de Magdalenas Solidarias.
Como veis en las fotos, los paquetes contienen super magdalenas ( que doy fe, están buenísimas) de tres sabores diferentes, Chocolate, naranja y nuez.
Al comprar este paquete, el importe de una de esas magdalenas, se donará íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer.
No es una idea muy dulce??? Poder aportar un granito de arena a través del trabajo diario, a todas esas personas que en mayor o menor medida sufren esta enfermedad… Me parece una idea muy acertada, estoy realmente emocionada.
Mis felicitaciones a Lázaro por la iniciativa solidaria y a la AECC por seguir en la lucha diaria y demostrando la fuerza que tienen.

Una dulce sonrisa a la vida !!!!!

IMG_1024.JPGIMG_1026.JPG

IMG_1025.JPG

IMG_1027.JPG

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s