Uncategorized
Comments 2

NOCHE DE SÁBADO: LOOK CON COLORES TENDENCIA PARA UNA CENITA RELAX.

Hola a tod@s,
Como estáis?
Esta semana está siendo agotadora, aún queda el Domingo y también trabajo, así que me apetecía mucho que este Post fuese de tendencias.

Para el look de esta noche he elegido uno de los colores de tendencia de este Otoño-invierno, el verde militar.
Hace poco descubrí que este color estaba dentro de la paleta de colores que me favorecen, así que además de llamarme la atención, resulta que me va bien, así que cuando vi estos pantalones tan originales y en ese fantástico verde, no lo dude, os venís conmigo a casa. Bueno, más bien, me los trajo el mensajero, ya que los compre en la tienda de ZARA ONLINE.

IMG_1044.JPG
Son súper cómodos y además se pueden combinar con tacón para un look formal o con planos o deportivas para un look más informal.
Hoy he elegido el look formal, con los zapatos que más me estoy poniendo últimamente, esos sí que han sido una gran inversión. Zapato negro de charol con tacón bajito, increíblemente cómodos…. Estos los compre en la tienda Pepa de Toro, podéis ver todas las cositas chulas que tiene en su face PEPA CORREDERA TORO.

IMG_1045.JPG

Para la parte de arriba, he elegido el negro, una camisa negra de raso, de Pull and Bear y un Blazzer negro de Stradivarius, me encanta este Blazzer, porque tiene unas hombreras tipo farol, que le dan el toque lady y divertido que a mi me gusta.

Y para rematar el look, los complementos, en dorado el collar, también de Zara.com y un bolso- sobre, que le da un toque súper divertido con los colores de HELLO !!!!
Este bolso lo use muchísimo en mi último viaje al extranjero y era genial cada vez que me lo ponía, me iban saludando por la calle….HELLO…HELLO….JJJ.

IMG_1043.JPG

Que os ha parecido el look?
Como os vestís para salir un sábado noche de cenita y vinos???

Mañana estaré en el Parador de Zamora, en una Mini feria ” De Boda” con mis Vinos de Liberalia y algunas cositas más que ofrecemos para los detalles de las madrinas y padrinos…así que sí estáis por allí, nos vemos.

Buen sábado.
Salud!!!!!

tienda online Zara
tienda PEPA en Toro

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s