Uncategorized
Dejar un comentario

59 EDICIÓN DE SEMINCI. ESTUDIAMOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DEL CINE EN VALLADOLID.

El pasado Sábado, tuvo lugar la ceremonia inaugural de la 59 EDICIÓN DE SEMINCI ( semana internacional del cine) que se celebra en VALLADOLID y no hay festival de cine que se precie, que no tenga Alfombra roja….
En este caso, a la inauguración de esta 59 edición acudieron personalidades relevantes del mundo del cine, la cultura, el vino y autoridades…

Voy a enseñaros un poquito los looks de esta alfombra roja, este año, se ha dado la oportunidad de que Diseñadores De Castilla Y León, ofrecieran sus estilismos a los actores y actrices que este gran día pondrían sus pies en esta roja….me parece una iniciativa muy acertada, ya que hay que promocionar lo nuestro, pero he hechado de menos que los medios de comunicación, hablarán más de los modelos que hemos visto en las pantallas y quien los había diseñado….en fin, poco a poco…no???.

Bueno, pues comenzamos.
Las presentadoras del evento, fueron 2 mujeres, con estilos muy diferentes.
Ana Morgade, a la que conocéis de la sexta, apareció con un sencillo vestido negro de tirantes y escote en pico, con un largo desigual, que dejaba ver sus piernas. La verdad es que habituados a ver a Ana con looks más Sporting y con gafas, eh de decir, que estaba muy guapa y muy sencilla.

Melina Mathews, actriz y presentadora, condujo junto con Ana la gala, Melina iba vestida en mi opinión preciosa, con un vestido rojo, con corte asimétrico y una sola manga. El vestido dejaba ver un brazo totalmente descubierto y una ” raja de la falda muy sugerente” pero que llegaba hasta el lugar correcto.

IMG_1055.JPG

Belen Rueda, actriz ya consagrada, que en este caso era la madrina de esta 59 Edición de la Seminci, apareció sobre la alfombra con un look muy de moda, un traje de chaqueta, o esmoquin, de terciopelo. Muy muy elegante y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en sus estilismos. Además, en este casó el recogido le favorecía muchísimo, ya que la camisa era totalmente cerrada y llevaba una especia de corbata que le permitía no llevar ningún complemento más.

IMG_1048.JPG

Laia Alemany, actriz y blogger de moda, llego de la mano de su marido, Armando del Río. la actriz, llevaba un vestido con escote muy muy pro invitado en V, que en mi opinión dejaba poco a la imaginación, pero para gustos, quien tenga cuerpo…puede ponerse esos escotes, no voy a ser yo quien le diga que no lo haga…. Lo que creo que no le favorecía del todo, eran los colores del vestido.

IMG_1050.JPG

Veronica Forque: era la invitada estrella de la noche ya que este año se le otorgaba la Espiga de Honor por su trayectoria profesional. Grande Verónica!!!!
La verdad es que es tan cercana, que daba gusto oirla hablar.
Respecto a su look, me voy a centrar en la falda. Una máxi falda, a la cintura, en color rosa chicle que llamaba muchísimo la atención con un máxi lazo también en la cintura. La parte de arriba muy sencilla en negro, ya que la falda lo decía todo….

IMG_1047.JPG
Y por último y sin duda, mi favorita, por sencillez y elegancia….

Aura Garrido: espectacular, tan sencilla y original, que ha sido sin duda el estilismo que más me ha llamado la atención. A veces menos es más¡
Y es que Aura, iba con un Total look de mono corto, azul oscuro, muy tendencia, con un escote muy divertido que se cerraba con unos lacitos divinos.

IMG_1054.PNG

Y la novedad de la Seminci este año, por fin se ha añadido una sección de Cine y Vino, donde las diferentes D.O . de Castilla y León tienen cabida, se harán maridajes de Cine y vino, y las bodegas tendremos representación en el Festival a través de los vinos que hemos aportado para que el público pueda catarlos.
Nosotros en este caso, hemos aportado el Liberalia Cuatro, Crianza, con una etiqueta conmemorativa homenajeando a Luis Buñuel, gran cineasta…..
Y nuestro Divertido Liberalia Dos, con su etiqueta digna de una Alfombra Roja.

IMG_0997.PNG
Asi que , disfrutad del Cine, Disfrutad del vino y disfrutad de la moda….en una palabra….en resumen, Arte y Cultura!!!!!

Pagina de la 59 SEMINCI
bodegaLIBERALIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s