Uncategorized
Dejar un comentario

Renee Zellweger cambia de cara….

Aún no puedo cerrar la boca, me he quedado sin palabras cuando ayer vi las fotos de Renee Zellweger, con su nueva cara…. Y digo cara, ya que cualquier parecido a la de la antigua Renee es pura coincidencia.

Que opináis del cambiazo????

Estoy de acuerdo en que en esta vida lo más importante es estar y sentirse bien con un@ mism@, y que a veces los cambios son buenos, pero tan drásticos????

IMG_1077.PNG

En mi humilde opinión, Renee estaba mucho mejor antes de estas operaciones, (o “retoques” como ella dice, pues realmente nunca ha reconocido haber pasado por un quirófano ) que han hecho desaparecer totalmente su personalidad, ya no tiene esa mirada picara e inocente, ni esas mejillas sonrosadas, que le hacían brillar desde lejos…. No entiendo realmente, que es lo que puede llevar a una persona a querer cambiar tanto su cara como para parecer otra persona, a mi me gustaba la anterior persona, o al menos lo que conocía de ella.

IMG_1076.PNG

Quizas, quiero pensar que se ha sentido tan encasillada en un papel, el de Bridget Jones, que por otro lado, es un personaje que le dio fama, mucha fama, pero dudo que ese sea un motivo suficiente, necesario o único para un cambio tan apreciablemente drástico y desde mi punto de vista, nada favorecedor. En fin, no hay más que ver las imágenes….

De ser totalmente expresiva con una cara totalmente personal y reconocible, a perder todo tipo de expresión…..
No se realmente si este cambio, tan a lo loco, le beneficiará en su carrera profesional….

Adiós Bridget Jones…. A mi me gustabas como eras!!!

This entry was posted in: Uncategorized

por

Hola a tod@s!! Soy una persona creativa, divertida con ganas de aportar un poquito de mi día a día, mis ideas, mis looks, y por supuesto, enseñaros cosas sobre mi trabajo, mi bodega Liberalia, vinos y moda....espero que disfrutéis mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s