Divina de la muerte!!!!
Dejar un comentario

5 Sencillos trucos para vernos más estilizadas.

Hola holaaaa!!!!
Que tal estáis??? Todas tenemos días y épocas en las que nos sentimos más gorditas o más hinchadas, esos días en que por más que te pongas y cambies look tras look, no te sientes bien con nada….#amimepasabamuchisimo.
Pues eso se acabó!!! Aquí os traigo 10 truquis para sentirnos mejor con nuestros looks aunque nuestro cuerpo quiera lo contrario….
Comenzamos:

1. ROPA INTERIOR Y ROPA AJUSTADA.
para estar bien por fuera, hay que ir genial por dentro, por ello es importante que nuestra ropa interior sea lo más sencilla posible y que nos haga sentir cómodas, que no nos apriete. Además hay ciertas veces que esos vaqueros que tanto nos gustan, hoy sorprendentemente nos aprietan un montón….pues no pasa nada, ya volveremos a ponerlos, pero hoy no es el día. Si desde dentro ya nos sentimos apretadas, por mucho que lo disimulemos, nos veremos y pareceremos apretadas…

IMG_1225-1.JPG

2- EL PANTY TUPIDO, NUESTRO MEJOR ALIADO.
Esos pantys esconden muy bien lo que aparentemente no está en su lugar y nos hacen sentir más sujetas….no es verdad??. Si además lo eliges en color negro, mejor que mejor, porque estilizaran mucho más nuestras piernas y parecerán más largas. Si a esto le sumamos un zapato del mismo color, haremos que visualmente parezcamos más altas, estiraremos nuestras piernas mágicamente….

3- ESCOGE COLORES OSCUROS PARA TU LOOK Y COMPLETALO CON ACCESORIOS QUE APORTEN EL TOQUE SÚPER!!!!
Al elegir un solo color para tu look y en tonos oscuros, nos veremos mucho más estilizadas, si además añadimos los complementos de color, el look serás distinto y no nos veremos tan oscuras….

IMG_1229.JPG

4- EVITA FALDAS GLOBO, CON VOLANTES, O CON PINZAS. Y USA FALDAS CON CORTE EVASE.

Las faldas con cortes globo, van a hacer que nuestro cuerpo parezca más ancho y más corto, nos hacen más bajitas, por el contrario, las faldas tipo evase, con tejidos con caída y largura un poco por encima de la rodilla, nos hacen más altas….

IMG_1219-3.JPG

IMG_1222-1.JPG

5- CUIDADITO CON LOS ESTAMPADOS.
Y mira que a mi me encantan los estampados, y este años se llevan muchísimo. Pero no te pongas un vestido o look completo con estampados grandes, sólo se verá el estampado y como consecuencia, se nos verá mucho más anchas…. Con más volumen
Opta por estampados más discretos o pequeños, y sólo en una de las tardes del cuerpo, preferiblemente, en la parte de arriba, camisetas, blusas con estampados discretos o divertidos, pero abajo, elige un pantalón o falda de un solo color y sencillo, sin nada recargado….

IMG_1232.JPG

Estos truquis, son una pequeña ayuda para mejorar nuestro día a día, pero al final El mejor truco es sentirnos bien con nosotras mismas, no dejarnos llevar por las modas al 100 %, adaptar la moda a nuestra personalidad y sentirnos únicas en nuestra piel. Este truco funciona con cualquier tipo de cuerpo…
Que paséis un feliz fin de semana!!!!

Mil besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s