Divina de la muerte!!!!
Dejar un comentario

Look rock-lady

Hola hola hola…. Esta semana ha sido muy muy larga y de mucho trabajo y por fin puedo enseñaros uno de los looks de esta semanita.

Como muchas sabéis ( y si no lo sabéis os lo explico cuando queráis) cada persona tiene una paleta de colores que le favorecen más y que hacen que el conjunto del look luzca mucho mejor…. Pues bien, en este look decidí hacer todo lo contario, pero como el color dominante es el negro, no se ha notado mucho…jjj. Si me pilla una que yo me se….me pega buen repaso…. Eh Silvia ???

Hace poco, coloque todo mi armario y lo sanee en base a la paleta de colores que como os digo me pertenecen, y al hacer la criba de prendas, encontré un vestido de una de mis tiendas favoritas El VESTIDOR DE SUSA que cuando compre, me volvió local por cómodo, divertido y diferente, y que además es muy versátil y da mucho juego, así que me negué a sacarlo de mi armario y además decidí prepar el look de ese día con el.

Es un vestido muy muy suelto, con la manga abollonada y un corte lady, pero como os digo, muy muy cómodo. Además tiene unas flores bordadas en blanco que le dan el punto divertido, más desenfadado….

IMG_1348.JPG

Simplemente, le añadimos al vestido una cazadora de cuero negra y el look cambia completamente, de lady a rocker, y como no, un súper MAXICOLLAR, que es otro de los complementos que me negué a sacar de mi armario….

Todo ello combinado con mis nuevos salones negros de Gloria Ortiz, muy cómodos porque llevan plataforma escondida y me dan altura sin tener que ir cayéndome por las escaleras …. Vamos que no parezco un pato….

Como veis es un look muy sencillo, que admite muchas variantes, podíamos combinarlo con unas botas estiló Martens, que se llevan un montón está temporada, pero yo he preferido hacer ese mix Lady-rockero, que me ha encantado…. Y a ti??? Qué te parece???
Aquí os dejo el resto de fotos….
Besos y feliz Domingo…

IMG_1349.JPG

IMG_1347.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s