Divina de la muerte!!!!
Comments 2

EL ARMARIO DE SILVIA en PEPA (Toro)

Hola hola holaaaaaaa.
Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por veniiiir!!!!
#parezcolinamorgan pero realmente estoy muy muy contenta con el resultado.
Hoy ha sido una mañana muy divertida, después de mucho curro y preparativos de Zaida (tienda Pepa Toro) y de mi misma, Beita, y de los nervios de ser primerizas en organizar este evento… Puedo decir que estamos encantadas.
Cuando le plantee la idea de montar un taller con una personal Shopper y degustación de vinos en su tienda, Zaida, no lo dudó ni un minuto, me lo puso muy muy fácil, porque ella, entiende como yo que hay que hacer cosas diferentes para atraer la atención, y más cuando nos encontramos en un pueblo relativamente pequeño como es Toro…..así que teniendo todos los ingredientes y lo más importante, ganas…. Nos pusimos manos a la obra.
Hablamos con Silvia de El Armario de Silvia, y a pesar de que tiene la agenda repleta repletiiiiisima, conseguimos un huequito para que viniera desde Madrid a impartir un Taller de Morfología y colorido en Toro.
Que que es eso????? Pues es un taller en el que nos enseña los colores que por nuestro color de piel, de pelo y miles de otros factores, nos favorecen más y cuales no, y además, consejos muy sabios dependiendo de nuestra morfología corporal, nuestra altura etc….
La verdad es que las 10 asistentes al taller, creo que han cambiado totalmente su chip, y a partir de mañana, su armario y su imagen, seguro cambiara, la mía lo hizo, mi imagen digo, porque yo soy la misma, pero me encuentro mejor conmigo misma…..

Por supuesto, todo esto no habría sido posible sin Zaida y sus ganas de hacer cosas nuevas, sin Silvia y su experiencia como personal Shopper y sin el resto de colaboradores que indirectamente han estado hoy con nosotras en el Taller.
Gracias a DULCES BESOS DE AZUCAR, una empresa familiar de Zamora que no dudo en hacernos unos Cup cakes muy especiales, elaborados con mi vino espumoso Ariane y unas palomitas con Choco-fresa espectaculares, a Mucha Miga, la panadería de Toro, que nos ha preparado unos saladitos de miedo para tomar con el Liberalia Dos tinto……

Pero sobre todo, sobre todo, no hubiera sido posible hacer esto sin las 10 chicas que se han apuntado al taller, y que han confiado en nosotras para realizarlo….. Mil gracias a todas, seguiremos apostando por hacer eventos diferentes con la gente joven , la moda y el vino……

Os dejo con las fotos del taller…. Hay muchísimas, pero con estas os podéis hacer una idea…..desde cómo dejamos de mona la tienda Pepa, detalles de los Cup Cakes de Ariane, momentos de la asesoría de color a nuestras chicas, el aperitivo de después con el vinito….en fin …mejor lo veis!!!!

Muchísimas gracias a todas!!!! Y no nos perdáis de vista, porque volveremos pronto!!!
Saludos y abrazos mil de Beablodeguera.

IMG_1378.JPG

IMG_1372.JPG

IMG_1374.JPG

IMG_1375.JPG

IMG_1383.JPG

IMG_1380.JPG

IMG_1381.JPG

IMG_1389.JPG

IMG_1387.JPG

IMG_1390.JPG

IMG_1391.JPG

IMG_1425.JPG

IMG_1385.JPG

IMG_1432.JPG

IMG_1414.JPG

IMG_1415.JPG

IMG_1371.JPG

IMG_1406.JPG

2 Comments

  1. Conchy Aparicio says

    Enhorabuena por el evento…sigo a Silvia desde que empezó..asistí a uno de sus talleres en Madrid..es única…mi armario se ha llenado de color gracias a ella !!
    Ha sido muy bonito verla en tu blog en el pueblo de mi marido….en Toro!!

    Besos,
    Conchy

    Le gusta a 1 persona

    • Conchi muchas gracias por tus palabras!!! Me alegra mucho que te haya gustado. Queríamos dar un poco de Vidilla a Toro con algo diferente, y uniendo elementos que dominamos, y que nos encantan, el vino y la moda. Un placer…saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s