Antes Muerta que sencilla...
Comments 2

Ande o no ande, el Bolso siempre grande!!!

Vaya día de viento y lluvias, y mañana peor, bajan las temperaturas… Así que a abrigarse, yo ya ando pensando que ponerme mañana….
Pero para poder afrontar estos días largos y fríos, hay que llevar muchas cosas encima y no sólo de ropa, también en el bolso…
Así que hoy he decidido abriros mi bolso y enseñaros lo que llevó un día de trabajo.

2015/01/img_1675.jpg
Debido a mi trabajo, en mi bodega familiar Liberalia , en Toro, soy muy viajera, tengo que comer muchos días fuera de casa, por lo que para aguantar todo el día como si no hubiera pasado nada, necesito mil y un cachivaches en mi día a día.
Comenzamos:
Muy importante, el móvil, es una pieza imprescindible, obviamente nunca salgo sin el, creo que ni yo ni nadie…
Neceser multifuncional. En el neceser, que ya sabéis que acabo de estrenar el que veis, es un batiburrillo de llaves, de casa, de bodega, de garaje… Gloss varios, color nude, otro rojo por sí hay que ponerse estupenda, cacao (el macarrón rosa que me regaló mi amiga Silvia) para los días de viento, que me matan los labios, desodorante (nunca se sabe cuando te puede abandonar…..jjjj), bruma de l’ Occitane, fantástica para hidratar la piel esos días de encierro en oficina, o simplemente para refrescar el rostro en cualquier momento, os la recomiendo, bolígrafos, rotuladores de colores, Post it, una miniatura de perfume, espejito espejito, (para “atinar” con el brillo rojo), crema de manos, la de l’ Occitane también me encanta, se absorbe genial y no deja sensación grasa ( que luego se me va resbalando el boli).
Cartera, también grande, la de tarjetas que hay que llevar, la de Zara, la de descuento del súper, las sanitarias, las de crédito…. Ufff. Está es de Nice Things, me encanta el formato que tiene.
Monedero, para todas las monedas que voy guardando para los cafés y los pagos de parking de mis viajes. Prefiero llevarlo así, separado, me resulta más cómodo, manías de una….
Gafas de sol… Imposible salir sin ellas, mi fotofobia me lo impide, hasta los días nublados las necesito, imprescindibles… Estas son de Massimodutti .
Guantes, muchas veces no los uso, pero realmente estos ocupan poco y no pesan. Son divinos y diseño único, de Mis Cocomonadas, Zamora.
Unos chicles.
Y mi súper libreta “handmade” washitapeada, nunca se sabe donde surge la idea del siglo y necesito apuntar….

Y creo que no se me olvida nada, y os aseguro que todo esto cabe en el bolso, últimamente en mi bolso auto regalo de Bimba y Lola.

Y vosotr@s, que lleváis en vuestro bolso??? Mi bolso refleja mi vida, también el tuyo????

Ánimo que ya llega el viernes!!! OP! OP! OP!

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s